BuxWorld: Excelente Ptc

Después de muy buenos resultados con esta Ptc, me siento obligada a compartirlo. El administrador de Buxworld, Ptc que lleva ya más de un año pagando, es español, muy atento, siempre responde a los tickets, y posee un foro muy activo y atrayente.

Buxworld es una Ptc con varias membresías, muchas promociones y ofertas, y con rentados bots con clicks garantizados en algunas de sus membresias, que se rentan para 70 días. Cierto es que desde el pasado 1 de junio es de inversión. Pero ha bajado el mínimo, y la membresía Élite, la tercera despues de las Standar y Premium, se autofinancia con los ads y el buxbonus.

Tiene un buxbonus que sólo exige los ads y el adgrid, y que te añade $0,07. Si ademas consigues acertar en adgrid, ganamos $0,07 mas. No está nada mal, verdad? Porque así, siendo élite y en un día sin suerte podemos ganar $0,16, pero si hay suerte sacamos hasta $0,23!

Mi mejor consejo para esta Ptc: mirar los packs de oferta que tiene, optar por la élite, y en cuanto haya una promocion del 100% o del 80% de inversion, invertir para rentar bots que siempre hacen clicks. A partir de ahí, son todo ganancias.

Os dejo mi banner, por si queréis intentarlo. Yo ya he cobrado tres veces, las dos últimas con un intervalo de 5 días. En breve postearé las pruebas de pago.



Saludos!

No hay comentarios: