Nuevos Proyectos: MoralBux y SolutionBux

Esta semana he entrado en dos páginas nuevas, que empiezan muy fuerte. Cierto es que muchas empiezan fuerte y luego paran de forma brusca... pero me gustan los retos y voy a intentar sacarles algun pago. Al menos a la primera de ellas, que es la que más dudas me provoca.

Ha empezado regalando membresías por un año, cuando lo más lógico es por un mes. Pero el mínimo es bajo, de solo $1. Tiene 12 ads diarios y cuatro de ellos por valor de 0,01, que no esta mal, y con la membresía que regaló cuando me inscribí, mis referidos me generan hasta 0,01. Admite PP, PZ, OK y Ego.

Lo que me hace pensar mal es que regale las membresías por tanto tiempo, con tanto por referidos, y mínimo tan bajo, pero como he dicho antes, quiero tratar de sacarle algún pago. Otro punto a tener en cuenta es que al parecer, solo tiene suscripción por menos de un año, así que habrá que darse prisa...



De momento, parece mas de fiar. Regala membresía golden por un mes, que adjudica de forma manual, y los referidos generan hasta 0,04 al dia, siendo golden que está muy bien también. El mínimo es de $2, y tiene hasta 10 ads o más. Admite PP, PZ, Ego, Pm y Payeer.



Si alguien es amigo de los retos, os invito a hecharme una mano y registraros en los enlaces.
Saludos!

EDITO (16-08-2014).- SolutionBux terminó desapareciendo, como se puede observar ya no sale el banner en el post. MoralBux sí existe, pero hace trampa: dice que ha pagado pero no paga. En el foro al que pertenezco hemos sufrido esta trampa.
Ya os hablaré del Foro, se merece un hilo para él solito. :-)  Saludos.

No hay comentarios: