TrustClicker - Nueva Ptc

Nueva, nueva, cuando digo nueva es que lo es. Empezaron este pasado 3 de marzo, por lo que será fácil hacer referidos.

Empecemos con lo más destacado: regalan membresía Elite durante un mes, hasta que lleguen a los 5000 registrados. No es mucho tiempo, pero si somos constantes y logramos buenos referidos, seguramente sirva para valorar si es legal o no.

El mínimo de cobro, seas la membresía que seas, está en $0,2 por Paypal y Liberty Reserve, y para Payza sube a los $1, que tampoco es demasiado alto; e indican que son automáticas, con intervalo de días dependiendo, esta vez si, de la membresía. Aunque ahora mismo Payza lo tienen fuera de servicio hasta que revisen el sitio y les den "licencia".

Este mínimo lo mantendrán hasta que haya 5000 registrados, luego cambiará a $1. Ya lo indican en sus TOS, lo que es de agradecer.

Siendo Elite, no exigen clickar a diario, pero conviene coger buen hábito para cuando se termine la membresía. Los clicks en Elite son a $0,0110, a $0,0025 los de los referidos. No está demasiado mal. Tienen, de media, 8 clicks diarios. Al menos de momento.

¿Queréis probar? Si somos muchos llegaremos antes al mímimo. Podéis registraros desde aqui:



Solo añadir que, si os hacéis referidos, os pido seais constantes y activos, porque así podremos hacer una valoración más rapidamente gracias al esfuerzo de todos.

Saludos.

No hay comentarios: