El "Anti-Cheat Link"

Hola:

Quiero contaros una "trampa" que hay en algunas Ptc para evitar programas de autoclick, o también para que ellos sepan si sabes lo que haces o simplemente clickeas y ya está. 

Se llama Anti-Cheat Link, y es un Ad que NUNCA DEBES CLICKAR, porque tu cuenta será baneada, interrumpida durante 24-48 horas, o incluso perderás todas tus ganancias, como ocurre con otra página. Este Anti-Cheat avisa de lo que es, por lo que HAY QUE LEER el ad que estás clickando; si lo lees, te evitarás más de un disgusto, sobre todo si pierdes tus ganancias.

Os muestro dos capturas de pantalla de los Anti-Cheat que me he encontrado y que, seguramente, veréis como novedad en algunas páginas. Por ejemplo,  BalkanikaClix en su comienzo no lo tenía, y hará como dos o tres semanas que lo añadió y avisa nada más hacer login en su página.

Esta primera imagen es de BalkanikaClix, y el Ad Anti-Cheat se ve claramente: el precio es 0, el tiempo es amplio, 240 segs, y leyendo te da toda la información en letras mayúsculas.

Ojo, no siempre ponen el Anti-Cheat en la misma posición. Es decir, no queda más remedio que fijarnos en dónde hacemos el click.

Creo recordar que WesternPtc lleva el mismo sistema, pero no estoy segura, por lo que recomiendo LEER DONDE HACEIS EL CLICK.

Esta otra captura es de Buxp.org. También deja claro que no hay que clickar, y éste es el que avisa que si lo haces, tu cuenta quedará a cero. Además se ve que no te rinde nada, el beneficio de este Ad es 0, lo indica. 

El Anti-Cheat de esta Ptc sí suele estar al final de todos sus ads, pero no hay que fiarse. No es plato de buen gusto que por un despiste, todo el trabajo de dias, semanas o incluso meses, se vaya a cero.

Quería hacer este aviso, por si no tenéis la costumbre de fijaros en los ads al clickar. Sé que es cierto que muchas veces, yo también lo hacía, por acabar antes clickamos y listo. Pero hace tiempo que Buxp ideó este sistema y otras Ptc lo están añadiendo. Hay que fijarse.

Saludos.

No hay comentarios: